Te invitamos a despertar con el auténtico sabor de Gijón, disfrutando de nuestra tentadora variedad de pinchos, la bollería más fresca y un café de calidad que te recargará de energía. Tu mañana perfecta te espera aquí.
Y para los amantes de los momentos dulces, nuestras meriendas te esperan con la combinación perfecta. No te vayas sin probar nuestro clásico chocolate con churros, un placer irresistible que te reconfortará en cada bocado. Es el acompañamiento ideal para una tarde de conversación.
Para endulzar tu día, nada mejor que nuestras opciones de bollería. Elige entre un esponjoso bizcocho casero o un crujiente croissant recién horneado. Son el compañero perfecto para tu café y el toque dulce que necesitas para hacer de tu día algo especial.
Y para los amantes de lo salado, nuestra barra de pinchos te espera con una tentadora variedad. Desde el clásico de tortilla, hasta opciones de pollo, carne, lomo, sandwich vegetal... todos preparados con ingredientes de calidad para deleitar tu paladar.